Microteatro Por favor

La nueva temporada de Microteatro, Por favor, viene de la mano del rock del legendario Cha! y de los cortometrajes de Shorts México.

Para darle un plus al público que asiste a Microteatro México, los miércoles se van a presentar microconciertos, en una microtemporada del 19 de abril hasta el 3 de mayo a las 8 y 9 pm, la banda Gran Sur lidereada por El Cha! e Iñaki Vázquez (Fobia) presentando su nueva rola “Tu Dios”. Ese mismo día se pueden ver cortometrajes bajo la curaduría de Jorge Magaña (Shorts México).

Como cada seis semanas, Microteatro, el concepto que revolucionó la forma de hacer teatro en México, presenta 19 puestas en escena en las cuales hay diferentes historias entre las que destacan; Por favor, escrita, actuada y producida por Liz Ramírez, en la que nos muestran la relación odio-amor entre una joven pareja en la cual él es un parapléjico y Una tarde en Saint Tropez, un retrato de un par de amigos gay que “viajan” a Francia para recordar viejos tiempos y amores.

Una Vez A La Semana, con Tatiana del Real, Jorge Caballero y Constanza Andrade, nos muestran el rencuentro de una pareja que al parecer ya no tiene nada en común.

Gema Chayad, Paris Rodea y Andrea Novelo, producen Dulce Compañía, la historia de una chica que en la comida encuentra el consuelo de su padre ausente hasta que un doctor le muestra que siempre hay alguien que vela por ella.

La temporada completa y sus horarios se pueden consultar en microteatro.mx.

¿Dónde? Roble 3, Santa María la Rivera, Del. Cuauhtémoc.

¿Cuánto? $80 pesos cada obra / $200 por tres obras. Descuentos a maestros, estudiantes y personas de la 3ra. edad.

Abel Montaño
Abel Montaño
Fan de The Beatles, aprendiz de fotógrafo, seguidor del teatro de las ideas cuya meta no es solo producir sino ser feliz

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas