Un Trujillo a Korn 

Esta semana se anunció que Reginald “Fieldy” Arvizu el bajista de Korn no podría acompañarlos en la gira por Sudamérica  debido a “circunstancias imprevistas”, la banda tiene programados conciertos en Colombia, Perú, Argentina, Chile y Perú en este mes.

En el mismo comunicado presentan a Tye Trujillo, sí, el hijo de Robert Trujillo de Metallica, será quien los acompañe en esas fechas. Con tan solo 12 años tocará con una de las bandas pioneras del Nü Metal. Tye toca el bajo normalmente con su banda The Helmets, donde en alguna presentación en vivo ha invitado a su padre a tocar con él. Los integrantes de Korn se han mostrado emocionados de tener a un joven elemento invitado para estos shows y esperan dar la bienvenida a Fieldy para sus fechas en Estados Unidos en mayo.

Esta semana también Metal Hammer anunció a los nominados para sus Hammer Golden Gods Awards 2017  y Korn está nominado como mejor banda internacional y compite por este premio con Metallica, Opeth, Avenged Sevenfold y Alterbridge.

Fabiola
Fabiola
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas