Monster Jam: Los Monstruos de Acero están de regreso

Foto monsterjam.com

Este año la Arena Ciudad de México será la sede para uno de los eventos más esperados dentro del mundo del automovilismo, Monster Jam® Triple Threat Series regresa a México el próximo 7 de octubre con un sorprendente show  que dejará boquiabiertos a los amantes de  estos Monstruos de Acero.

Se trata de un nuevo espectáculo:“Triple Threat Series” promete más carreras, más freestyle y más acción, con una serie de pruebas donde los pilotos tendrán que mostrar su mejor alineación. La aventura comienza con siete pruebas en las cuales cada participante tendrá que manejar tres diferentes vehículos: Monster Jam trucks, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs.

Será una experiencia llena de adrenalina que te mantendrá al borde de tu asiento, pues estos atletas harán lo que sea y llevarán sus máquinas al límite con tal de conseguir el título de campeón esa noche.

Además del impresionante evento, Monster Jam estará ofreciendo a sus fans la acostumbrada “Pit Party” en donde podrás conocer, saludar y tomarte una foto con tu piloto y Monster Jam Truck favorito.

Algunos de los Trucks ya confirmados son Grave Digger – Tyler Menninga, Max D – Colton Eichelberger, El Toro Loco – Mark List, Scooby Doo – TBA, Mohawk Warrior – Bryce Kenny, MM Dalmatian – Cynthia Gauthier, Zombie – Tyler Groth y NEA – Travis Groth.

¿Cuándo? 7 de octubre 2017

¿Dónde? Arena Ciudad de México

¿Cuánto? Los boletos oscilan entre los $250.00 hasta los $950.00 PESOS. PIT PARTY $100.00 pesos

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan