Vanilla Ice en el Classic Fest de la CDMX

Hace ya unos años que Robert Matthew Van Winkle mejor conocido como Vanilla Ice viniera al Pal’ Norte en un palomazo para recetar “Ice Ice Baby”. Ahora se confirma que estará en la Ciudad de México como parte del Classic Fest donde también estará Miguel Mateos y muchos artistas pop.

Vanilla Ice lanzó su gran álbum To The Extreme donde sin duda alguna, sobresalía el “Ice Ice Baby”, luego con la salida de la película de Las Tortugas Ninja II (las buenas y no las porquerías de Michael Bay) sacó el sencillo “Go Ninja Go!” donde seguía siendo el rapero blanco por excelencia. Luego vino el descenso, dejó el rap por el hardcore y sacó un muy buen disco llamado Hard To Swallow con mucha influencia del nü metal de Coal Chamber y Korn. También muy recomendable el álbum WTF donde vuelve al rap y tiene colaboraciones con Insane Clown Posse en “Born In Halloween”.

Veamos que nos depara ahora Vanilla Ice en este festival y saber si las tocará en versión noventas o le meterá poder.

¿Dónde? Plaza México
¿Cuándo? 27 de mayo

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan