Más obras se suman al Foro Shakespeare

Con ocho nuevas obras teatrales, el Foro Shakespeare, a partir de abril, va a tener 28 opciones en sus espacios, lo que muestra, en pocas palabras, la importancia de este recinto en la cultura en México.

A obras como ¡No la vi venir! (una deliciosa comedia) y Enamorarse de un incendio (con Itari Marta), que tiene un gran éxito en la crítica y la taquilla, se suman puestas en escena como El vuelo del colibrí bajo la producción de Sandra Pinal, es una divertida comedia en la que un señor sin ambiciones reencuentra la diversión con un nuevo compañero.

Otras obras son: Amor a la obrera en la cual se cual se muestra de una manera muy divertida la discriminación de baja intensidad que hay en la CDMX y Recuerdas el viento, es una obra que nos recuerda las tormentosas relaciones que existen en las parejas. Además de Sin salida, El parking del deseo, Mateo 19-14 (los pederastas en la iglesia católica), Mamá (thriller psicológico, con la escuela rusa de actuación) y Antígona (un clásico de la literatura griega con la magnífica Yam Acevedo).

Abel Montaño
Abel Montaño
Fan de The Beatles, aprendiz de fotógrafo, seguidor del teatro de las ideas cuya meta no es solo producir sino ser feliz

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas