Un Golpe Con Estilo / Going In Style

El próximo 21 de abril llegará a los cines de nuestro país “Un Golpe Con Estilo”, película que fue dirigida por Zach Braff.

3 hombres de la tercera edad viven tranquilamente con lo que perciben de sus pensiones, un día la compañía para la que trabajaron decide “suspender” estas pensiones. Poco después descubrirán que sus pensiones no volverán a ser pagadas por su empresa por lo que se verán en la necesidad de idear un plan para poder obtener el dinero que la compañía piensa quitarles.

“Un Golpe Con Estilo” es una película que pasará sin pena ni gloria en los estrenos de este año, ya que propone una historia criminal con algunos toques de comedia.

Como algunos sabrán esta historia no es nueva y ya la hemos visto anteriormente en el séptimo arte en aquel lejano 1979 bajo la dirección de Martin Brest, lo que se busca ahora es darle un toque actual con 3 actores con una vasta experiencia en el ramo de la actuación y que hemos visto en filmes que han dejado ganancias millonarias en taquilla.

La nueva versión nos ofrece diversas situaciones de comedia en donde sentimos algunas de estas un poco más forzadas que otras. El guion es simple, por lo mismo el producto final también es bastante simple, y lo que lo llega a rescatar un poco a esta producción son las entrañables actuaciones de Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin y Christopher Lloyd.

“Un Golpe Con Estilo” sin duda alguna califica como muchas de esas películas que podemos ver cualquier domingo en tv abierta y las cuales muchas fracasaron en taquilla o ante la crítica, en este caso este largometraje no fracasará rotundamente debido al reparto principal, el cual por experiencia o nostalgia nos hace que terminemos viendo el filme.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist