El Día Del Atentado / Patriots Day

Basado en una historia real, mejor dicho, tragedia real es que llegamos a ver El Día Del Atentado o como se le conoce en inglés, Patriot’s Day, la cual aborda el tema del atentado de Boston del 2013.

El maratón de Boston es una carrera que ya es todo un clásico en dicha ciudad y en sí, en todo el mundo; en la carrera del 2013 todo parecía ir viento en popa hasta que una serie de explosivos son detonados. Decenas de heridos y algunos muertos son el saldo de este ataque, ahora la policía deberá hacer una ardua labor de investigación para atrapar a los responsables y evitar que cometan otro acto de igual o mayor magnitud. Sí, es un tema recurrente hoy en día para los de Estados Unidos de Norteamérica, pero las actuaciones valen cada minutos de estar sentado en la sala de cine.

A pesar de que la película cuenta con kilos y kilos de sentimentalismo impregnado desde la banda sonora hasta el enfoque de varias situaciones, esta película a pesar de que entra en la categoría que conocemos donde el vecino país del norte busca verse como una víctima, cuenta con una muy buena labor por parte de Peter Berg. Berg aporta toques de drama y thriller en momentos claves de la película para que los poco más de 120 minutos que dura el filme no se hagan aburridos para el espectador. Esosí, sirve para realzar el nacionalismo yankee.

Se cuenta con actuaciones de actores como: Mark Wahlberg, John Goodman y Kevin Bacon, los cuales aportan su experiencia en el séptimo arte para aportar credibilidad al producto de Berg, a pesar de que no ofrecen unas de las mejores actuaciones de su carrera. Son los viejos confiables.

El Día Del Atentado, no es más que ver lo ocurrido en Boston y la ‘buena labor’ de la policía de los Estados Unidos para atrapar a los ‘delincuentes’, así que si vas a ver esta película no esperes más o algo espectacular en cuanto a materia de efectos se refiere. A

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist