La Gusana Ciega y Enjambre de estreno

La Gusana Ciega de Daniel, Germán y Lu presentaron a través de diferentes plataformas en línea su nuevo y muy chavorruco tema “El Cisne Negro”. Este intento de country es el primer sencillo de su próximo disco Borregos En La Niebla.

Sus trabajos posteriores (Monarca | Conejo en el sombrero) parecen un intento por jalar nuevos mercados, pero faltaba la conexión con sus fanáticos de antaño, lograda con este cisne gracias a los ritmos que parecen sacados del Super Bee o La Rueda Del Diablo.

A propósito: ¿qué transa con su afición por las apologías a la naturaleza en los títulos de sus largas duraciones?

Enjambre, por su parte, sorprendió a propios y extraños con una canción que de nuevo suena como a cualquier otra de los mismos fronterizos. Me refiero, claro, a “Celeste” de su próxima producción Imperfecto Extraño.

La onda se pone otra vez muy Ángeles Negros con un intro duro que nos ilusiona, pero que a los pocos segundos vuelve a caer en el mar de lo genérico. Respetar tu estilo por toda la eternidad está bien, serle fiel a tu sonido no es malo, pero componer cada disco de la misma manera que el anterior termina por fastidiar.

La canción es buena, sí, pero paga el precio al ser una más del montón. Esperemos el disco para saber qué tal viene, pero este adelanto ochenterísimo no platica buenas cosas al respecto.

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist