Four Year Strong en México con tres conciertos-CANCELADO

ACTUALIZACIÓN

Lamentablemente, la banda ha informado que se han cancelado las tres presentaciones en nuestro país, esto fue lo que dijeron en sus redes sociales:

Debido a circunstancias fuera de nuestro control por desgracia nuestros 3 espectáculos de México han sido cancelados. Desearíamos que esto no sucediera pero está fuera de nuestras manos.

Así si adquiriste boletos, tendrás que estar pendiente para solcitar el reembolso.


La banda estadounidense de punk rock, Four Year Strong, anunció su visita a México luego de 6 años de que se cancelara su primera visita junto a Sum 41. Lo hará como parte de su Rise Or Die Trying Tour, mismo que conmemora el décimo aniversario de su segundo disco.

Guadalajara será la primera parada el 19 de julio, le sigue la Ciudad de México el 20 y Monterrey el 21. Costa Rica, Perú, Chile, Argentina y 3 fechas en Brasil completan la esperada gira de Dan O’Connor, Alan Day, Joe Weiss y Jake Massucco.

En nuestra querida CDMX pisarán el escenario de la Sala Corona. Todavía no hay precios, pero no se despeguen de Pólvora Rock, les diremos cuando estén disponibles.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan