¿Batman y Harley Quinn juntos en una película?

Con grandes éxitos en su haber y algunas de sus últimas películas que dejaron mucho que desear como  Justice League Dark y Teen Titans: The Judas Contract , DC Animated saca su as bajo la manga, una película animada que saldrá este año titulada Batman and Harley Quinn.

Aprovechando la fama mundial que tuvo el personaje de Harley Quinn gracias a la interpretación de Margot Robbie en Suicide Squad, DC Cómics en uno de sus mejores bastiones fuera del cómic y ante los golpes que ha recibido en cine, decide jugarse una carta interesante pero polémica con esta nueva caricatura.

Hasta ahora solo se habían mostrado algunos sketches e imágenes de los personajes que la protagonizan, teniendo como gran base de los mismos los realizados por Bruce Timm para la serie clásica y de culto Batman: The Animated Series. Pero ahora se devela el primer trailer completo de la película.

La historia que nos presenta Batman and Harley Quinn se basa en una extraña alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn para detener a Poison Ivy y Plant Master de intoxicar a Ciudad Gótica con sus planes tóxicos.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan