Nine Inch Nails estrenará dos discos este año

Si pensabas que NIN estaría muy tranquilo después de sacar su EP Not That Actual Events, tenemos buenas noticias ya que el buen Trent Reznor está emocionado y piensa sacar dos EP este año.

El primero será antes de julio 23 que es cuando arranque su temporada de festivales y el segundo se esperaría para noviembre – diciembre.

Como todo lo que hace Reznor es poco convencional, el anuncio fue por email todos los seguidores de su newsletter y donde también aprovechó para disculparse con los que compraron la edición especial del EP anterior y no ha llegado.

Finalmente, ¿sabían que hay un nuevo disco ultra secreto de Nine Inch Nails que saldrá antes de que arranquen nuestros shows en el verano? ¿Sabían que Not That Actual Events fue la primera parte de nuestra trilogía de EP’s que saldrán en un periodo de 6 a 8 meses de diferencia? Ahora lo saben. Pronto más información.

Gracias, Trent.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist