Dave Mustaine recuerda la salida de Marty Friedman

Por Sharon Sustaita

En entrevista con AXS, Dave Mustaine recordó uno de los momentos de la salida de Marty Freidman exguitarrista de Megadeth en 1999. Al parecer uno de los motivos de su salida fue un solo de guitarra del álbum Risk.

Para Dave los solos están basados en el ritmo, habrá veces que él los podrá realizar sin ningún problema y otras veces en que quizás no. Es así como se toma la decisión de elegir quien será el mejor candidato para realizar ciertos solos de alguna canción.

Una de las razones principales por las que Marty Friendman abandonó la banda fue el solo en “Breadline”. En esta canción Marty quería hacer el solo. Y lo hizo, pero cuando recibimos de regreso la canción, nuestro mánager nos dijo “No nos gusta el solo”. Marty ya se había ido, así que estuve de acuerdo en hacerlo de nuevo. Pero les dije que le tenían que decir a Marty que no les había gustado su solo y que querían que lo volviera a hacer porque ¡sabía que esto causaría problemas!

Por último, Mustaine dijo:

Estábamos sentados en la sala de control y la canción comenzó a sonar. Todo el mundo estaba ahí, emocionado. Yo estaba complacido, mudo y feliz porque pensé que le habían avisado a Marty de que estaría mí solo y no el suyo. Cuando sonó mi solo, Dave Ellefson y yo miramos a Marty, y por su rostro rodaban algunas lágrimas. Yo me sorprendí, “Oh Dios mío, ¡no se lo dijiste!”. Me sentí terrible. Esas son las pequeñas cosas que acaban con todo. La gente no puede ver esa parte. Ellos creen que es mi culpa. Pero , ¿a quién se le olvidó decirle?

Marty formó parte de la banda en la década de los 90 y principios del 2000, actualmente reside en Japón siendo toda una celebridad en ese país.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist