La película de Freddie Mercury está más cerca que nunca

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

Freddie Mercury es una de las figuras más importantes en la historia de la música, no sólo por su gran talento para componer canciones, sino también por su forma de vivir al máximo la esencia del “sexo, drogas y rock & roll”. 

 Brian May, guitarrista de la emblemática banda Queen, dio a conocer a la revista Rolling Stone que la película “Realmente está sucediendo. Hemos estado 12 años en este camino, pero creo que estamos muy cerca de un anuncio, lo que significará que Fox ha dado luz verde para realmente suministrar el dinero. Así que sí, creo que estamos muy cerca”.

El papel de Freddie Mercury es posiblemente uno de los roles más difíciles de cubrir, así como el gran compromiso que éste conlleva, por esa razón se ha elegido a Rami Malek, mejor conocido por su participación en la serie estadounidense Mr. Robot, para protagonizar la tan esperada película.

“Él tiene una gran presencia, y está totalmente dedicado al proyecto, lo cuál es maravilloso. Hemos pasado un poco de tiempo con él. Está completamente viviendo y respirando a Freddie, es increíble de ver. Contamos con un productor fabuloso, Graham King, que es probablemente el mayor productor independiente dentro o fuera de Hollywood”, comentó May para finalizar con la confirmación de tener un muy buen guión que seguir.

Parece que una década fue suficiente para por fin tener segura esta película biográfica y aunque aún esté en proceso, innegablemente es uno de los filmes más esperados por fanáticos y curiosos que esperan descubrir la verdad detrás de la vida de Freddie Mercury.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan