Sully Erna de Godsmack ve por la adicción de opiodes 

Por Sharon Sustaita

Sully Erna vocalista de Godsmack lanzó su nuevo video especial para la canción “Different Kind Of Tears”, que representa una lucha a esta adicción de opiodes (medicamentos que alivian el dolor) que cada vez se acrecienta más año con año, así como las víctimas de esta poderosa adicción. Esta canción es el primer sencillo de su álbum en solitario llamado Hometown Life.

Junto con los esfuerzos de la fundación de la Juventud Mark Wahlberg y los Centros de Recuperación de América fue posible este video que también busca concientizar a la población acerca de los peligros de esta droga.

Erna comentó acerca de esta ayuda y dijo “Cuando Jim Wahlberg se acercó a mí para involucrase con la fundación para combatir la epidemia de los opiáceos que estaba fuera de control y barría a este país, fue una decisión fácil” -explica Erna. “La mayor parte del trabajo de caridad que he hecho se basa en ayudar a los niños del centro de la ciudad para empezar- ya que yo fui ese niño alguna vez- y sobre todo este problema de opiodes se ha vuelto tan grave en mi ciudad natal Lawrence, Masachusetts. Esta canción y el video hacen eco a los sentimientos de lucha y pérdida de la experiencia de la gente con esta adicción y que anhelan ser escuchados”.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist