Ágora, S7N y Black Overdrive en el Circuito Indio

Por Victoria López / @RitaMortiz

Como parte de la gira de conciertos Circuito Indio por Vive Latino, Ágora, S7n y Black Overdrive ofrecieron en el Foro Indie Rocks! una noche repleta de rock y metal.

Por ahí de las 9:30 pm, Black Overdrive , banda liderada por Iván Nieblas “El Patas”, se encargó de comenzar la velada con una buena dosis de stoner de ese del pastoso. Con un buen recibimiento y un sonido potente, se despidieron y agradecieron a Ágora por haberlos invitado a tocar esa noche.

S7N, que ya se ha hecho de un grupo de fans bastante fieles, se dio a la tarea de llenar de energía a los presentes mediante su contundente y pesada música. Los motores ya estaban más que encendidos con temas como “Bomb Maker”, “Innocent Guilty” con todo y palomazo de Manuel Vázquez de Ágora, “Double Dealing” y “Blackout”.

Después de una agradable noche con música de calidad, al filo de las 11:30 pm, Ágora por fin salió al escenario para enardecer los corazones y los ánimos de quienes desde las 7 pm estaban esperando por verlos. Ofreció un repaso por su discografía, empezando con “Hombre Máquina” y “Víctima”, y complaciendo rolas que los fans pedían.

“Segundo Pasado”, “Soy Veneno”, “Refugio Vital”, “Una Sola Palabra”, “Imperio”, “No Hay Paso Atrás” y “1000 Futuros”, fueron las canciones que se recetarían esta explosiva noche.  El slam, la chela volando y los rostros felices inundaron el Indie Rocks hasta pasada la medianoche, cerrando la noche con “En La Nada” y “Renacer”.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist