Esto es “This Isn’t The Place” de Nine Inch Nails

En lo que parece será el año de Nine Inch Nails con su serie de EPs que saldrán antes de que termine el año y con sencillos casi cada semana, ahora tenemos una nueva rola llamada “This Isn’t The Place”.

El siguiente EP en salir será Add Violence el próximo viernes 21 de julio y del cual y hemos escuchado ya “Less Than”. Ahora en esta canción vuelve a aparecer el nombre de Atticus Ross, su mejor amigo desde hace ya unos años con el cual ganó un Oscar.

‘Amo el formato del álbum, Me gusta tener de cuarenta a noventa minutos para comunicar una gran suite de canciones que van contándose un relato y además, con un mensaje más allá. Pero estábamos pensando del todo el tiempo que uno tarda haciendo eso y nos preocupaba que iban a hacer los fans con tantas opciones. Creemos es mejor dividir el disco y que cada uno tenga su momento de atención. Además, cada uno tiene un estilo diferente.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist