Y el mejor guitarrista para Dave Mustaine es…

Dave Mustaine lo ha hecho, se puso a rankear los guitarristas de Megadeth de su favorito al menos y hay algunas sorpresas como la posición de Chris Broderick.

Para los conocedores de la banda no incluye a Greg Handevidt quien solo estuvo en 1983 ni a Kerry King que solo se mantuvo por una gira en 1984; lo curioso es que sí menciona a Mike Albert que hizo lo mismo que King pero en 1985. O se le olvidaron o no causaron un impacto en su vida.

La lista empieza es:

  1. Kiko Loureiro: Actual compañero en Megadeth y con el que sacara Dystopia, además ya están planeando un nuevo álbum. A la llegada del brasileño a la banda, Mustaine dijo que ‘definitivamente es el mejor guitarrista que hemos tenido’.
  2. Marty Friedman: Para muchos quien gozó de la mejor época de la banda llegando en 1990 para el Rust In Peace y así se siguió con Countdown To Extinction, Youthanasia, Hidden Treasures, Cryptic Writings y Risk. Esto en los 10 años que estuvo junto al colorado.
  3. Glen Drover: Estuvo por cuatro años en los que solo trabajó en el disco United Abominations.
  4. Chris Poland: Él fue encargado de las seis cuerdas en Killing Is My .. And Business Is Good!; Peace Sells… But Who’s Buying? En su primera etapa, de 1984 a 1987 y en su regreso en 2004, The System Has Failed.
  5. Al Pitrelli: Estuvo solo un par de años (2000 – 2002) en los que nació The World Needs A Hero.
  6. Mike Albert: Solamente fue un compañero de gira en 1985 cuando entró en lugar de Chris Poland. Ahí acabó su participación en Megadeth.
  7. Chris Broderick: Fue quien lo acompañó desde 2008 al 2014 y aparece en los discos Endgame, Th1rt3en y Super Collider. Curiosamente Mustaine después del Super Collider lo calificó como el mejor guitarrista que había tenido, sin embargo luego dijo a Rolling Stone que no eran muy unidos, tal vez no ser su gran amigo lo puso en los últimos lugares.
  8. Jeff Young: Es quien da vida a las guitarras en So Far, So Good… So What!; estando en la banda solo de 1987 a 1989.
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas