SDCC 2017: El decepcionante panel de 20th Century Fox

Es momento de sacar con orgullo la actitud geek porque la San Diego Comic-Con 2017 ha comenzado: la convención de cómics y entretenimiento más importante del planeta ya abrió sus puertas para brindarnos noticias, trailers, coleccionables, cosplay y muchas, muchas sorpresas que provocarán una sensación húmeda en todo fanático de series, TV y cómics.

Este jueves abrimos la SDCC con el panel de 20th Century Fox, quienes habían hecho poco ruido rumbo a la convención pero que prometían alguna sorpresa, ya sea con pietaje de Deadpool 2 o con nuevos anucios de X-Men: Dark Phoenix, New Mutants o hasta X-Force. ¿Qué sucedió con 20th Century Fox? Una terrible decepción, a continuación te contamos.

Sin siquiera haber comenzado el panel, Fox ya nos tenía babeando con el nuevo trailer de Kingsman: The Golden Circle, que nos da más detalles de la trama y se enfoca en introducirnos a la contraparte americana de los Kingsman. La música es una mezcla orgásmica de My Generation de The Who con Requiem de Giuseppe Verdi: una composición idónea para mostrarnos la acción, los gadgets y al nuevo elenco de esta secuela.

Para hablar de la película, estuvieron presentes Taron Egerton, Halle Berry, Colin Firth, Jeff Bridges, Pedro Pascal y Channing Tatum. Halle Berry, quien por cierto se echó su buena dosis de whiskey, dijo que su personaje se llama Ginger Ale y es básicamente la experta en armas y tecnología. Jeff Bridges interpreta a un macho llamado Champagne o ‘Champ’ para los cuates, es un individuo desafiado por sus propios vicios que usa al ‘whiskey como perfume’.

También se mostró un clip de Julianne More como Poppy, la villana del filme, lider del cartel de drogas más grande del mundo, que tiene su base en medio de la jungla con un montón de construcciones como de los años 50, cuenta con perros robot a su disposición y una sádica actitud; en el clip obliga a un hombre a comerse ‘partes’ de su propio amigo en en una hamburguesa. La película durará dos horas y quince minutos aproximadamente y las escenas mostradas durante el panel causaron reacciones muy positivas.

Y ya. Ese fue el panel de 20th Century Fox. Fueron 45 minutos de Kingsman: The Golden Circle. No tuvimos teaser de Deadpool 2, ni noticas de los New Mutants, ni siquiera un trailer para Maze Runner 3. Ya se nos hacía raro que Fox haya puesto su panel en jueves…

¿Decepcionados? ¿Qué les hubiera gustado ver de X-Men: Dark Phoenix? o ¿qué tal algún anuncio de X-Force? 20th Century Fox nos dejó las bolas azules, pero esperemos que la experiencia no se repita durante el resto del SDCC. Aquí en Pólvora les estaremos llevando lo más relevante de esta convención así que no se despeguen de nuestras redes.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas