Sergio Arau nos invita a hacernos “Una Chaqueta Por La Paz”

 Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

Sergio Arau es un músico, pintor y cineasta nacido en la CDMX, es mejor conocido por ser fundador de una de las bandas de rock más influyente de México, Botellita de Jerez. Ha tenido un sin fin de logros a lo largo de su carrera como multidisciplinario, por mencionar algo, ganó un MTV Awars por el video de Café Tacvba, “Alarma de Tos”.

Sergio Arau & Los Heavy Mex es su nuevo proyecto de metal punk e hizo toda una mezcla de temáticas y melodías mexicanas al momento de crear esta banda. Su nuevo disco Rudo tiene planes de editarse antes de que termine este año.

               | Lee nuestra entrevista con Sergio Arau |

Después de sorprendernos con su sencillo “Quiero Ser Presidente”, Sergio Arau & Los Heavy Mex continúa su campaña presidencial con un nuevo tema titulado “Una Chaqueta Por La Paz” y como su nombre lo menciona, no es nada menos que un llamado a la paz y la armonía, con mensajes emotivos y llenos de esperanza.

Uno tiene fantasías de todo tipo: eróticas, económicas, filosóficas, religiosas, etc. Esta es mi fantasía política. Siendo testigo de que hay quien puede hacer lo que se le antoje, sin ninguna consecuencia, mirando al cielo me dije: ¡QUIERO SER PRESIDENTE!… si cualquier pendejo puede lograrlo, por qué no yo.

Esta rola ya está disponible en todas las plataformas digitales pero puedes ver su video lírico oficial aquí abajo:

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist