Sevendust y sus planes para su próximo álbum

 Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

La banda originaria de Atlanta, Sevendust, inició carrera en año 1992 bajo el pseudónimo Tomorrows Pain, más adelante se les conoció como Crawlspace pero debido a supuestos derechos de propiedad por parte de otra banda, se vieron forzados a cambiar su nombre otra vez y así fue como se les quedó Sevendust.  Su estilo es muy peculiar, puede pasar del metal alternativo hasta al nu metal.

Actualmente se encuentran en busca del lanzamiento de un nuevo material discográfico, la fecha apunta para la próxima primavera y los encargados de promoverlo será Rise Records, casa discográfica con la que recientemente firmaron contrato.

El guitarrista John Connolly reveló algunos pensamientos que tienen respecto al trabajo que están realizando.

Para Sevendust, era importante encontrar una etiqueta que representara dónde estábamos y tener nuevas ideas y estrategias sobre dónde podemos ir.

A través de nuestros 20 años tocando juntos, hemos conseguido a los mejores fans del mundo que se han convertido en nuestra gran familia. Rise desde el principio nos explicó un plan muy único, que sintiéramos que nos ayudaría a encarecer a los más arraigados fans de Sevendust y a su vez exponernos a nuevos públicos. Es muy emocionante el sólo saber que el equipo de Rise estará detrás de este nuevo capítulo en nuestra carrera.

Por otro lado, el fundador de Rise Records agregó:

Firmar contrato con Sevendust es definitivamente uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Estoy honrado por trabajar con un artista con un legado tan increíble como el de ellos. Me emociona mucho trabajar en la edición de este próximo álbum.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist