The Struts estrena video para “One Night Only”

Por Victoria López / @RitaMortiz

The Struts es banda británica de rock formada en 2009 por Luke Spiller en la voz, Addo Slack en la guitarra, Jad Elliott en el bajo y Gethin Davies en la batería, todos ellos claramente influenciados por todas la grandes agrupaciones que Inglaterra nos ha obsequiado como Queen, Def Leppard, Rolling Stones y Oasis, por mencionar algunas.

Además de regresar después de un año de ausencia con la sorpresa de ser la banda telonera para la próxima gira de otoño de los Foo Fighters, The Struts están de vuelta con nueva rola, y lyric video de “One Night Only”.

Sobre esta nueva canción, el vocalista comentó:

La canción habla acerca de la relación entre un artista y su audiencia. Después de salir de gira por los Estados Unidos, desarrollamos una fuerte relación con nuestro público y comenzamos a sentirnos más responsables por ellos, para darles un mejor show cada noche.  La canción tiene muchos momentos tétricos, haciendo con el arreglo una de las canciones más ambiciosas que hemos hecho.

Si te gusta el rock pegajoso con tintes de pop, y una voz melodiosa pero fuerte, entonces seguro disfrutarás la nueva canción de The Sruts. ¡Cuéntanos qué te pareció!

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,204FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan