Microteatro Por No

Por Abel Montaño

La temporada 28 de Microteatro México cuyo tema es “Por no”, inició el 16 de agosto y por supuesto se presta para el bonito albur. De las 20 puestas en escena destacan Glow Berdeja en la obra El Casting; Leonora Cohen y Maité Piña en Deseo, y Brenda Arrigunaga y Luciana González de León en ¡Oh, sí, sí!, que se rifan como las grandes.

Una de las principales razones por las que vamos al teatro es porque deseamos experimentar emociones que sean coherentes e intensas. En esta temporada destacan los personajes, los diálogos, las ideas y la interpretación que aportan al teatro en México.

En 15 metros cuadrados, para 15 personas en 15 minutos se representa seis veces al día cada obra de miércoles a domingo. Los fines de semana comienzan a las 11 am para presentar Micro Infantil y Micro Intro a las 13 horas.

Las obras son; Sexo en grupo, ¿Y por qué no?, Sincero e incondicional, ¡Oh sí, sí!, Ser guapo no es fácil, El pecador por no, 15 segundos, Un buen día para volar, El Casting (narra el terrible proceso, como una tragicomedia, que padecen las actrices ante el jefe de reparto para tener un papel en una obra), Deseo (el amor y el desamor en las redes sociales, o no sé si darle like), Por no hacerme caso, Las delgadas paredes del feminista contemporáneo y No quiero a nadie.

En micro Infantil van; Dí que no, Fafner, el dragón, Black & White, En las nubes y mi amigo el trabajador. En micro Intro van; No corras al altar y Basura.

Micro Cine es el miércoles de 7 a 9 pm entrada libre.

 

Abel Montaño
Abel Montaño
Fan de The Beatles, aprendiz de fotógrafo, seguidor del teatro de las ideas cuya meta no es solo producir sino ser feliz

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas