El set ideal de The Smashing Pumpkins para su reunión

Billy Corgan abre las puertas en grande para la reunión de The Smashing Pumpkins.

Estos rumores fueron cada vez más y más fuertes cuando el año pasado y después de 17 años se volvieron a reunir Corgan con la bajista D’Arcy Wretzky. No terminaron en los mejores términos cundo Corgan decidió cambiar alineación y hacer proyectos solistas como Zwan.

En exclusiva para Team Rock, Corgan dijo lo siguiente:

No estoy en el juego de los tabloides de ¿será o no será? Estoy en la de ‘Hey, voy por todo’.

No tengo que defender nada o poner de lado algo, no es por ahí. Espero que lo que sea, sea auténtico y bien intencionado para el público. Lo he dicho muchas veces en público, estoy interesado en que la banda sea creativa de nuevo.

Tocar conciertos está bien, me gusta la idea de que vengan a ver la versión Pumpkins 5.0 que estaría enfocada en el trabajo de los años 90. Sería una gran celebración, tendríamos el cierre que no tuvimos. Además, un chico de 22 años que solo nos ha escuchado como un mito puede venir y vernos en buena forma. Creo seguimos bien.

Estoy muy interesado en volver a la creatividad, Creo hay un espacio para nosotros que nadie está habitando y eso es muy atractivo porque nuestras habilidades son muy peligrosas en este ambiente, eso me encanta’.

Así que te damos nuestras 10 canciones obligadas de un set perfecto con temas de los años noventa, esas de las cuales ha hablado quiere tocar en los conciertos. ¿Cuál creen que falta?

“Bullet With Butterfly Wings”

“Zero”

“Disarm”

“Cherub Rock”

“Today”

“1979”

“Perfect”

“Tonight, Tonight”

“Ava Adore”

“Geek USA”

https://www.youtube.com/watch?v=cGSltdiNgm8

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas