Mantis Burn Racing llegará a Nintendo Switch

Por Rebeca Torres Velasco

El aclamado juego de carreras de VooFoo Studios, Mantis Burn Racing, correrá a 60fps en su nueva versión para Nintendo Switch, que podrá apreciarse tanto en su modo de consola portátil; como de sobremesa.

“Invertimos mucho tiempo analizando y enfrentándonos a las capacidades del Nintendo Switch. El rendimiento de sus herramientas de análisis nos permiten entender en qué aspectos podría mejorar la frecuencia de imagen. Así, estamos muy satisfechos de tener el juego corriendo uniformemente a 60fps”, cuenta Mark Williams, Director de tecnología en VooFoo Studios. “Nos decidimos a hacer de la versión de Switch, la mejor de todas”.

También se confirmó que, en carreras locales con pantalla dividida de 2 jugadores, el juego correrá entre los 30 y 60fps; mientras que en carreras locales de 3 a 4 jugadores, se verá reducido a 30fps.

Asimismo, el juego contará con interplataforma disponible para jugadores en Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Mantis Burn Racing es un juego de carreras lleno de acción, escenarios increíbles y sorprendentes efectos visuales, que se combinan con una jugabilidad intuitiva y un estilo one-more-go, que sin duda lo convierten en uno de los mejores en categoría.

Visita la página oficial de VooFoo Studios y entérate de las últimas actualizaciones: http://voofoo.games.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist