Jean Claude Van Damme en La Mole 2017

No hay duda, lo mejor que le ha podido pasar a La Mole para bajar los ánimos por la cancelación de Millie Bobby Brown, ‘Eleven’ en Stranger Things es la visita del ‘machoalfasupremoniveldiosdelsplitylasvencidas’, hablamos de Jean Claude Van Damme y el Rey de los saltos suicidas, Jeff Hardy.

Jean Claude, o Guile para los amigos, presentará vía Amazon México la serie Jean Claude Van Johnson el próximo 4 de noviembre, donde se pasarán los primeros dos episodios, seguido de una conferencia a las cuatro de la tarde y una sesión limitada de autógrafos, los cuales serán sin costo alguno.

Por su parte, la WWE confirmó la visita de Jeff Hardy, el estará el mismo sábado 4 de noviembre con sesión de autógrafos y fotos sin costo en la convención. El tendrá una conferencia a las 11 de la mañana titulada: WWE presenta: Jeff Hardy más allá de las cuerdas.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan