Suicide Silence en el Knotfest México 2017

Por: Guadalupe Pérez
Fotos: Andre Dulché

Con un año de diferencia, la agrupación californiana Suicide Silence regresó a México en el marco del Knotfest México 2017.

Las 3 p.m. era la hora que marcaban los relojes cuando la agrupación hizo su aparición en el escenario. “You Only Live Once” desató los empujones dentro de la pista. Eddie Hermida, Mark Heylmun, Chris Garza, Dan Kenny y Alex López comenzaban con todo el poder necesario que Suicide Silence necesitaba para su regreso.

Lo nuevo (que no fue bien recibido) hizo acto de presencia con “Doris”, seguida de muchos dedos al aire al unísono de “Fuck Everything”, la cual hizo que los asistentes perdieran la cabeza y comenzaran los circle pits en medio del público.

“Slaves To Substance” y “No Pity for A Coward” crearon caos y multiple crowsurfing entre la gente. Los fans no dejaban de aplaudir y la agrupación se mostraba contenta. Un pequeño intermedio se hizo presente con los acordes de “La Negra Tomasa” la cual hizo bailar a todos los presentes. “Wake Up” sonó fuerte, seguido de “Silence” donde la agrupación mostraba lo mejor su disco más reciente.

“Disengage” era una de las más pedidas en primera fila, los headbangs y más crowdsurfing acompañaron a la canción icónica de la banda.

Eddie Hermida invitó a todos al tour de aniversario, el cual daría inicio la siguiente semana por todo Estados Unidos. 10 años de su primer EP The Cleansign era algo esperado. La banda complació a sus fanáticos con “Destruction of A Statue” canción que hace más de 7 años que no tocaban en vivo.

El regreso de Suicide Silence se hizo notar en la cantidad de gente reunida a pesar de su horario dentro del Knotfest México 2017.

Aquí te dejamos la galería completa de Suicide SIlence en el Knotfest México 2017:

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist