Sonic Forces: Speed Battle rompe las tiendas virtuales

Por Jesús Arelle / @EpigmenioCross

El erizo azul volvió a nuestras vidas, no tan rápido como hubiéramos esperado pero aún así lo hizo de manera épica, ya que a pocas horas de su lanzamiento el juego alcanzó no menos que dos millones de descargas. Hoy, Sega Networks INC. celebra el excelente recibimiento del público para Sonic Forces: Speed Battle con un anuncio importante para los que aún no descargan el juego que ya está disponible en la tienda de Google Play Store.

Aquellos que estén leyendo esto y duden si bajar el juego o no, sepan que la felicidad de Sega alcanzó tal nivel que regalará un súper paquetazo a todos los que no lo han descargado aún. Este paquete de recompensa que estará por tiempo limitado incluye: 1Dimond Chest, 10,000 Gold Rings y 150 Red Star Rings. Todo esto para poder entrar de lleno a esta nueva experiencia de juego.

Lo que hace especial este juego es el modo multijugador, que permite conectar a personas de todos lados del mundo para combatir en carreras con mucha acción y que remiten a los primeros lanzamientos de la franquicia. Podrás escoger de entre 15 personajes distintos para correr a través 12 pistas situadas en escenarios dignos de ser jugados en pantalla grande. Además, los jugadores podrán listar y acomodar en equipos a sus personajes favoritos para subirlos de nivel y enfrentarse en las carreras, que por cierto se libran a un nivel multiplataforma, o sea que los que tengan IPhone no se quedarán fuera de la competencia.

“Estamos encantados de traer Sonic Forces: Speed ​​Battle a la tienda Google Play para usuarios de Android. El juego ha superado nuestras expectativas hasta el momento y estamos listos para llevar la acción multijugador a un público aún más amplio”, expresó Chris Southall, director de HARDlight, el estudio encargado de llevar a cabo Sonic Froces.

Es todo un evento cuando Sega lanza algo así de grande, no todos los días vemos al pionero de los videojuegos regresar a una de sus más importantes franquicias. Esta vez apostó por regresar a un personaje ya querido por sus fans y que seguramente nos traerá mucho tiempo de goce en nuestros gadgets, así que corran por sus celulares y a descargar el paquete de recompensa que se acaba.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist