Brian May estalla contra un fotógrafo de Instagram

Por Sade / @sade

El legendario guitarrista de Queen, Brian May ha atacado al fotógrafo que violó los derechos de autor de su cuenta de Instagram después de que el guitarrista posteó una de las imágenes en su cuenta personal. La imagen en cuestión era del mismísimo May.

La acusación llevó a que la cuenta de Instagram de May fuera eliminada por el servicio de la red social, para disgusto del guitarrista. Una vez que May resolvió el problema con Instagram, lanzó una fiera respuesta al fotógrafo por ser causante de toda esta incómoda situación.

“Bien, para esto desperté. ¡Que RUDO!”, May compartió en Instagram. “Usualmente soy muy cuidadoso en dar el crédito de las fotos que posteo, pero en este caso, al final del día, se me debió haber pasado”.

“Así que en lugar de escribirme y decir “Querido Brian, al parecer has olvidado darme el crédito por esta imagen”, esta persona (Barbara Kremer es su nombre) me reportó en Instagram. Que acto tan increíblemente poco amigable de tu parte Barbara!”.

May continúa dándole un mensaje a Kremer por “explotar mi imagen, y hacer dinero de mi sin nada más que “con su permiso”, pero de hecho, ¡me prohibiste usar una imagen de mí mismo! En qué mundo tan loco vivimos en estos días”.

El guitarrista termina con el pensamiento de vetar a Kremer de cualquier futuro show de Queen antes de terminar en la corte, “Bueno, ¡Buenos días!”.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan