Saxon anuncia nuevo álbum para 2018

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

La banda de heavy metal, Saxon, originaria de Barnsley, Reino Unido inició su carrera musical en los 70 y junto con Deff Lepard y Iron Maiden, son considerados de los mayores exponentes británicos del género.

La agrupación liderada por  Biff Byford no tiene pensado perder el tiempo en el 2018 pues luego del aclamado lanzamiento de Battering Ram en 2015, los gigantes del heavy metal están por lanzar su nuevo álbum de estudio Thunderbolt para el próximo 2 de febrero a través del sello Militia Guard (Silver Lining Music).

Este proyecto seguirá la línea que ha llevado Saxon desde siempre, colaborando con Paul Raymond Gregory en el arte del disco. “Este es el álbum 22 y se llama Thunderbolt. Es una colección de temas que hemos estado creando con el productor Andy Sneap, y está lista para ser presentada. ¡Abróchense los cinturones!” dice el vocalista.

Tres semanas después, los británicos comenzarán la primera parte de su tour por Europa, se les unirán algunos rockeros ingleses como Diamond Head y el trío Rock Goddess en sus fechas programadas para Reino Unido. Pero esto no termina ahí, se revelará el Thunderbolt Tour parte dos a principios del 2018.

“Esta es la primera parte de la colosal Thunderbolt World Tour. Abarcaremos todo el 2018, así que consigue tus boletos y únete al viaje. Va a ser rápido y furioso, oscuro y melancólico. Riffs monumentales  y screams. ¡será una gira de SAXON, única en todos los sentidos! ” agrega Biff Byford.

Track List

  1. Olympus Rising
  2. Thunderbolt
  3. The Secret of Flight
  4. Nosferatu (The Vampires Waltz)
  5. They Played Rock and Roll
  6. Predator
  7. Sons of Odin
  8. Sniper
  9. A Wizard’s Tale
  10. Speed Merchants
  11. Roadie’s Song
  12.  Nosferatu (Raw Version) – No disponible en vinilo.

Thunderbolt estará listo para preordenar a partir del 1 de diciembre de forma física y digital.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist