La noche de Los Korucos (Teatro Metropólitan)

Por Sade / @sade

La noche del viernes 24 de noviembre fue especial, en el Teatro Metropólitan se olía la expectativa de la promesa de un gran show ofrecido por Los Korucos, quienes celebran el lanzamiento de su nuevo material De A 2 Que 3 + 10 Caídas Sin Límite De Tiempo, además de grabar un DVD en vivo del concierto.

Ya adentro, el Metropólitan casi lleno y todos listos para que comience el show, iniciando con una presentación como round de lucha libre, con el nombre de cada integrante de los skaceros, una presentación de lucha con los Gladiadores de La Lucha Libre Mexicana, en un ring que se encontraba en el centro del escenario. Después del intro aparecieron Los Korucos con toda la energía que los caracteriza, escuchando rolas como “El Cocodrilo” del homenaje a La Maldita Vecindad, “Eres Tú”, un tributo a Tin-Tan con “De Que Manera Te Olvido”.

Un intro a “Fantasmas” de su nuevo álbum, con el hombre del video oficial dedicando unas alcoholizadas palabras a la banda, ya podías ver a todos los asistentes bailando, personas de todas las edades, niños con sus máscaras de Los Korukos, chavos y chavas bailando, hasta ancianos que, aunque sentados, movían los brazos al ritmo del ska.

Después comenzaron las sorpresas con Manueloko Corona de La Tremenda Korte con quién tocaron “Por Ti”, después llegó otra rola del nuevo disco, a quién se la dedicaron con mucho amor al presidente Peña Nieto “El Jefe”, escrita por Ricky Luis; mientras bailaba un Peña Nieto entre Los Korucos y Alushe apareciendo momentáneamente.

Realizaron una pequeña pausa para promocionar el nuevo álbum, al que presentaron en un pequeño ring de lucha libre y que incluye una máscara de la banda, disco que regalaron a algunos afortunados asistentes del concierto.

Arrancaron de nuevo con otra sorpresa, Big Máscara del Sr. Bikini portando la máscara del Mil Máscaras y tocando “El Ska De La Caguama”, luego una rola dedicada a [email protected] [email protected] infieles “Marichú”; continuaron con “Tu Generación” acompañados de Los Carnales de las Gaitas, Kurado de Coco y Raúl de las K-ras Citadinas, una rola dedicada a todas las mamás que asistieron. Continuando ahora con una rola para los niños, tocaron “Sally Brown”, en ese momento ya veías cientos de cuerpos bailando al ritmo de las rolas de Los Korucos.

La banda salió del escenario para realizar un intermedio de una muestra de lucha libre, con personajes como Tinieblas y su inseparable Alushe, Alas de Oro, El Espectrito, Canek, El Hijo de Fishman, Mascarita Sagrada, el réferi Barba Negra mientras Los Korucos los acompañaban tocando en la lucha. Comenzaron a tocar “Retratos” junto a la leyenda del rock mexicano Toño Aguilar de Liran’ Roll.

Llegó el momento de otra rola del nuevo álbum con “Quizás”, después llegó la Nana Pancha con “Sueños”, y una sorpresota más con Beto Rosas de La Castañeda tocando el sax en “Hierba Mala”. Dedicando otra rola, ahora para las chavas, llegó el momento de “Te Aprovechas”.

Otra aparición de leyendas del ska con Los Victorios tocando “Dame Un Tiempecito”. A lo que la banda salió por un momento regresando con una botarga gigante de Koruco punk que bailaba por todo el escenario, con lo que Los Korucos cerró la memorable noche con otra rola del nuevo álbum “Los Celotes… No Tienen Mais” para todas las mentes cochambrosas. Una noche plagada de leyendas del ska mexicano, risas y sorpresas, un gran show digno para el DVD que veremos pronto.

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas