Juega con Pearl Jam en 8-Bits

Por Sade / @sade

Continuando con la celebración del lanzamiento de su nuevo documental Let’s Play Two, Pearl Jam acaba sacar un juego de 8 bit inspirado en sus presentaciones en el estadio Wrigley Field, el hogar de los Chicago Cubs de quien Eddie Vedder es un fiel fanático.

El juego consiste en elegir a uno de los seis miembros de la banda y alcanzar la mayor cantidad de home runs en sesenta segundos. Let’s Play Two es un juego sencillo que no necesita grandes cualidades de jugador para poder disfrutarlo, solamente necesitas un poco de práctica para poder dominarlo y anotar varios home runs con la banda.

El documental Let’s Play Two registra los shows de agosto del 2016 en el Wridley Field y fue dirigido por Danny Clinch, donde podemos ver otra faceta de Eddie Vedder y su fuerte lazo con los Chicago Cubs. Te dejamos el link para que puedas jugar con tu personaje favorito: http://8bitbaseball.pearljam.com

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas