El autor de la biografía de Bon Scott reclama que no murió de la forma en que la gente cree

Por Sade / @sade

El autor de la nueva biografía Bon: The Last Highway: The Untold Story Of Bon Scott And AC/DC’s Back In Black dice que la causa de muerte de la leyenda del rock es diferente a lo que popularmente se dice.

El autor Jesse Fink cree que Scott murió de una sobredosis de heroína y no de envenenamiento de alcohol. El basa sus creencias en entrevistas con Paul Chapman de UFO y Pete Way, información que revelaron a las publicaciones del editor Geoff Barton en el 2005.

Agregando a lo que habló con las estrellas de UFO, Fink también entrevistó a la novia de Scott, Margaret “Silver” Smith, y reportó nueva información descubierta acerca de la noche en la que Scott murió.

Fink comenta:

Hablé tanto con Chapman y Way por muchas horas, siguiendo la secuencia de los eventos que Barton había puesto en su lugar para la revista Classic Rock. Y lo que descubrí, fue más profundo de lo que había creído, fue que las historias de Chapman y Way realmente se mantuvieron en lo que respecta a detalles importantes y sustanciales.

Silver Smith y Joe Fury no negaron que a Chapman le habían llamado con la noticia de que Bon había muerto, y que Chapman llamó a Way para obtener un número de AC/DC.

Al final, yo pienso que brindé suficiente información nueva para demostrar que Bon murió por heroína y no de envenenamiento de alcohol. La investigación de la policía y la investigación del forense fue deficiente.

Bon: The Last Highway: The Untold Story Of Bon Scott And AC/DC’s Back In Black examina la vida de Scott y las horas finales antes de su muerte en East Dulwich, Londres en 1980.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas