Attack on Titan 2 llegará a occidente en 2018

Por Jesús Arelle / @EpigmenioCross

Ya hay fecha de lanzamiento del Attack on Titan 2 y nuestros otakus internos están perdiendo la cabeza. Todo gracias a que Koei Tecmo Europe, la compañía encargada de desarrollar esta adaptación del aclamado anime y manga, anunció por medio de su canal de Youtube el nuevo tráiler y la fecha de este lanzamiento.

Esto es una buena noticia para todos los fans del manga Shingeky no Kyiojin, mejor conocido como Attack on Titan. Ya que a tan sólo un ocho meses del estreno de su videojuego en occidente en 2016, vuelve con una secuela que dará continuidad a la historia que muchos ya conocemos gracias al anime.

La llegada del videojuego está prevista para el 20 de marzo de 2018 y estará disponible para todas las consolas. No dejen de checar el tráiler, ya que además de ser épico, nos da una idea general del modo de juego y los gráficos, que sobre todo, nos hacen sentir como si estuviéramos viendo la serie. La historia del juego se basará en la narrativa de la segunda temporada, con algunos guiños y elementos extra incluidos por el mismo Hajime Isayama, creador del anime.

No sólo podremos profundizar más en la historia y en los personajes que ya conocemos, también tendremos la oportunidad de crear a nuestro propio Scout para salir a cazar gigantes. Este giro le da un toque de “RPG” al juego y nos permitirá crear relaciones con los personajes más emblemáticos por medio de la modalidad “Town Life”. Esta es una oportunidad para dar una perspectiva más fresca a la historia mientras esperamos la llegada de la tercera temporada, así que esperen escuchar más de Attack on Titan los siguientes meses.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas