Brian May lanzó “New Horizons” desde la Sala de Control de NASA

“New Horizons” es el título del nuevo tema que Brian May, legendario guitarrista de Queen, acaba de lanzar en Año Nuevo con ayuda de la NASA. Esta, es su primera canción como solista desde que en 1998, estrenó el sencillo “Why Don’t We Try Again”.

Este ambicioso proyecto, se debe en honor a la misión NASA New Horizons, la cual alcanzó en Año Nuevo la mayor distancia lograda por una nave. En el track, también hay un homenaje al fallecido astrofísico Stephen Hawking, pues se incluirán fragmentos hablados por él.

En entrevista para NME, May declaró: “para mí, ha sido un emocionante desafío conjuntar los dos lados de mi vida, la astronomía y la música. Fue Alan Stern, el instigador de esta maravillosa misión de la NASA, quien me contactó en mayo. Me pidió si podría tener un tema para Ultima Thule que pudiese sonar mientras la sonda NH llegaba a su destino”.

“Estaba inspirado por la idea de que esto es lo más lejano que ha llegado la mano del hombre. Este será el objeto más lejano que podríamos apreciar. Para mí, es la epítome del espíritu humano y su deseo por entender el universo que habitamos”, sentenció el guitarrista de 71 años.

En 2018 May tuvo el gran éxito de co-producir la biopic inspirada en la vida de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody. El filme se convirtió en la biografía musical más taquillera de todos los tiempos, recaudando 637 millones de dólares.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan