Acusa a Stan de acoso sexual

Con el tema como tendencia, justo ahora que se han destapado una serie de denuncias en la industria del entretenimiento y que actores como James Franco reciente ganador de del Globo de Oro enfrentan, ahora le tocó a Stan Lee, creador de múltiples personajes de Marvel Comics, enfrentar acusaciones de ataque sexual y acoso.

De acuerdo con información del Daily Mail, Lee, de 95 años, tocaba y acosaba a un grupo de enfermeras que lo atendían en su casa, las cuales han declarado que fueron víctimas de acoso, incluso les pidió que le hicieran sexo oral en la ducha  además de que lo complacieran en la cama. Por si esto no fuera suficiente, agregan que la leyenda del cómic habitualmente se mantiene desnudo en su presencia, pidiendo reciprocidad.

Ellas aseguran  que incluso la dueña de la empresa que prestadora del servicio lo confirmó y fue quien decidió poner fin a la relación laboral. Luego del incidente habló con diversas personas sobre los supuestos actos de acoso. Una vez que Lee se enteró de los rumores hizo que su abogado Tom Lallas, enviara una carta el pasado 20 de diciembre en donde pedía que su acusador desistiese de propagar la información.

Tras la acusación, Lallas llamó “falsos y difamatorios” los alegatos en contra de su cliente. Señala que el escritor fue amenazado con presentar la acusación ante los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar el escándalo. “El señor Lee no será extorsionado o chantajeado y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo”, puntualizó.

Ante tales hechos, la empresa, de la cual no se ha revelado el nombre, dejó de prestar sus servicios al editor de Marvel a finales del año pasado. Hasta el momento no existen denuncias formales ni de la compañía ni de las enfermeras. Han asegurado que la nueva empresa que ofrece el servicio de cuidado describe a Stan Lee como un hombre “educado, amable y respetuoso”.

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist