KISS decidió no demandar a Bruce Springteen por una canción

Por Sharon Sustaita

En una entrevista Gene Simmons explicó porque Kiss decidió no iniciar acciones legales en contra de Bruce Springteen por una canción muy parecida entre ellos. Algunos han encontrado similitudes entre la canción de Springteen, “Outlaw Pete” lanzada en el 2009 y la canción “I Was Made For Lovin You” de Kiss del año 1979, esta canción es uno de los éxitos de la agrupación. Gene dijo que no demandaron porque les gustó el tema del  “Boss”.

“KISS ha demandado a mucha gente y ha ganado”, comentó Simmons a The Guardian. “Pero existen  algunas personas a las que no demandamos. No demandamos a Bruce Springsteen por “Outlaw Pete”. ¿Cómo decidimos a quién demandar?, ¿y quién no?, nos gusta Springsteen. No lo demandamos”.

El cofundador de Kiss, Paul Stanley, había tomado en cuenta el parecido entre las canciones:

Muchas veces es realmente injusto, porque hay una cierta cantidad de notas y sólo se mezclan de muchas maneras diferentes. Hay una canción de Springsteen que suena a … Hay una parte de la canción que suena como “I Was Made For Lovin You” , así que estoy seguro de que él no estaba sentado escuchando nuestra canción. Pero encuentra su camino en la música de todos. No puedes tirar a todos por su creatividad.

Aquí les dejamos los dos temas, júzguenlo ustedes:

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas