Beck lucha contra de la crueldad animal con “Fix Me”

Beck lanza su nuevo video “Fix Me”, el sencillo se desprende de su más reciente álbum Colors, y tiene como tema central la protección de los animales, por lo que se trata de un proyecto con causa. El cantante nos invita a unirnos a éste bonito movimiento y lo mejor es que podemos ayudar de distintas maneras: con solo visitar el video desde su perfil genera impacto o bien donar directamente para la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal (ASPCA).

El videoclip es protagonizado por una niña japonesa muy famosa en Instagram llamada Mame acompañada de sus perritos: Riku, Gaku y Qoo.

“Hay una poesía para Mame y sus gentiles y amorosos guardianes caninos en su mundo sereno”, compartió Beck desde su cuenta de Facebook. “Habla del sentimiento de ‘Fix Me’. Me alegro de que estuvieran dispuestos a ser parte del video. Sigan a -tamanegi.qoo.riku en Instagram para obtener más información y  dona a ASPCA para hacer la diferencia”.

Mame habita las colinas de Yamagata, un lugar bastante espiritual al igual que sus fieles guardianes:

“Hay algo realmente especial sucediendo en las montañas de Yamagata, y tuvimos la suerte de ingresar al mundo de Mame por dos tardes en noviembre”, compartió el director Brook Linder en un comunicado de prensa. “Ese hogar es el paraíso en la Tierra. Uno de los perros, Qoo, y yo tuvimos una conexión especial, creo que es mi bisabuelo reencarnado” o algo así. Miró directamente a mi alma.”

¿Listos para morir de ternura? La recopilación del material de Mame narra su día a día, cómo festeja su cumpleaños con los perritos y los disfraces que comparten durante las festividades del año. Tienen que verlo.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas