The Dead Daisies anuncia nuevo álbum, Burn It Down

Por Sade / @sade

La banda liderada por John Corabi, The Dead Daisies ha anunciado que lanzará su cuarto material discográfico Burn It Down el siguiente 6 de abril. El álbum tendrá 10 canciones como “What Goes Around”, “Dead And Gone” y “Set Me Free”, estará disponible en los formatos digitales para descarga, compacto y vinil que incluyen posters, fotos y otros artículos. Burn It Down estará en circulación acuñado por Spitfire Music y tendrá una gira promocional mundial, incluyendo México.

El álbum fue grabado en Nashville, EU junto al producto Marti Frederiksen (Aerosmith, Buckcherry, Motley Crue, Ozzy Osbourne) evocando lo mejor del rock de los setenta con momentos que recuerdan lo más crudo del sonido nacido en Birmingham, este disco es un potente viaje musical que llegará a dominar todo a su paso.

John Corabi opina sobre el nuevo álbum “Estamos extremadamente emocionados con este trabajo… fue un tremendo placer trabajar nuevamente bajo las órdenes de Marti Frederiksen y mis compañeros de banda, en lo que creo será un nuevo gran paso en la carrera de The Dead Daisies. Este es un álbum de rock al estilo old school. Disfrútenlo y nos vemos en el masivo tour mundial que tenemos preparado para el 2018”.

La banda ya ha confirmado una serie de fechas por Europa y muy pronto se irán agregando países como Japón, Norteamérica, México y Sudamérica.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist