“Lying In State” es el nuevo video de Megadeth

Aprovechando su tour por Sudamérica, Megadeth decidió filmar un nuevo video para el tema “Lying In State” desprendido de su último material, Dystopia. Así que, en un paisaje inhóspito en Brasil, podemos ver a la mascota de la banda Vic Rattlehead con una katana con la inscripción ‘Rust In Peace’ que le servirá para hacer justicias.

Este video fue dirigido por Leo Liberti, y Dave Mustaine ha comentado a Rolling Stone que:

Cuando estábamos de gira en São Paulo en 2016, filmamos el video ‘Conquer or Die’. Estamos tan impresionados con el director galardonado brasileño Leo Liberti, que le hicimos hacer el video de ‘Lying In State’ también. Tuvimos varios amigos y fanáticos de la banda, así como el equipo de producción, papeles de juego en el video. Enorme agradecimiento Kiko Loureiro por presentarnos a Leo. Especialmente me gusta cuán malo es Vic con la espada. ¿Quién sabe?

Así que “En realidad ‘Lying In State’ es una segunda parte de ‘Conquer Or Die’. Las dos partes se suponía que tenían que haber ido juntas. Por lo que sería ‘Conquer Or Die… Lying In State’. Y ‘Lying In State’ es un juego de palabras que acostumbro a hacer”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas