Fozzy estrena video secuela de Judas

Por Victoria López / @RitaMortiz

Hace un par de días y en medio de plena gira europea con Steel Panther, los estadounidenses de Fozzy estrenaron video de “Painless”, el último sencillo de su nueva producción Judas.

¡Estamos muy emocionados de presentar al mundo nuestro nuevo vídeo “Painless”!” Comentó Chris Jericho.  “En esencia, es una secuela del vídeo que hicimos para “Judas” y continúa la historia de dos dimensiones diferentes en convergencia. Además tiene fuego por todas partes, chicas guapas y una pelea de almohadas …¿qué más se le puede pedir a un vídeo de rock? ¡Estás tardando en verlo!

En Judas y Painless vemos un plano secuencia de Chris Jericho cantando rápidamente y lentamente (respectivamente), mientras se desarrollan algunas locuras detrás de él. Y aunque las canciones son mucho mejor que los videos, igual siempre es bueno ver la sensualidad de Jericho y mejor si es en primer plano.

‘Judas’ vio la luz en octubre del año pasado y es el séptimo álbum de estudio de Fozzy, fue nombrado por Loudwire como  uno de los 25 mejores álbumes del 2017

Te dejamos el link del video de Painless para qué nos compartas tu opinión:

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas