“Never The Heroes” es el nuevo video de Judas Priest

Después de los dimes y diretes entre Rob Halford y K.K. Downing en la semana sobre el porqué no acudieron al ex guitarrista para sustituir a Glenn Tipton en la gira, es momento que Judas Priest de vuelta a la hoja y saque algo nuevo de Firepower; se trata del lyric video para “Never The Heroes”.

‘Never The Heroes es sobre hombres y muejres con coraje que entran a la guerra. Nunca entrenados para ser héroes, pero volviéndose en eso por sus acciones y sacrificios durante su servicio a la gente y país. Resuena, hay un héroe en todos nosotros, en momentos de lucha puede ser fuerte y unirnos, conquistando retos y ayudando a otros’.

Firepower saldrá a la venta el próximo 9 de marzo y vendrá acompañado por su respectiva gira, la cual incluye el Hell & Heaven 2018.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas