John Travolta protagonizará película dirigida por Fred Durst de Limp Bizkit

Fred Durst, frontman de Limp Bizkit, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto titulado ‘Moose’, que cuenta la historia de un fanático obsesionado con su celebridad favorita hasta que la fijación lo lleva de stalkear a intentar destruir la vida de su ídolo. Es una historia inspirada en un fanático que acosó a Durst hace muchos años.

Variety ha confirmado que el papel protagónico del stalker correrá a cargo de John Travolta, mientras que Devon Sawa (Nikita) interpretará a la celebridad acosada. Fred Durst realizó el guión en colaboración con Dave Bekerman y ésta no sería la primera inclusión de Durst en el mundo cinematográfico, pues además de apariciones en algunas series y películas, ya ha dirigido un par de largometrajes que no lograron tener gran éxito.

La fotografía principal de ‘Moose’ ya está llevándose a cabo en Alabama y el proyecto ha sido financiado en su totalidad por Media Finance Capital y Ambi Media Group; esta última entidad ya había colaborado con Durst para la producción de su filme The Education of Charlie Banks.

Fred Durst, frontman de Limp Bizkit
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist