La gira de Ska-P comienza a tomar forma

La primera fecha del regreso de Ska-P ya se confirmó, ahora buscarán darle la vuelta al mundo con sus férreos mensajes.

Hace algunos meses los integrantes de Ska-P nos sorprendieron con una excelente noticia: volverían a los escenarios luego de tres años alejados de la vida como la conocían: sobre las tarimas. Una de las bandas que más nos dolió saber de su separación, la segunda en los más de veinte años que acumulan juntos.

Sin embargo, nos dieron otra gran sorpresa al despedirse de Pipi. El corista y performance de la banda no estará más con ellos por problemas personales y planes de seguir los conciertos junto a su banda, The Locos. La partida de Roberto se dio en un ambiente hostil, se hizo notorio el desgaste que los llevó a separarse en primer lugar.

Así, pues, mutilados, decidieron seguir con los ensayos en su natal Vallecas, España. Ningún motivo es suficiente para detener el espíritu combativo de estos rebeldes con causa. El mensaje de tiene que esparcir. También andan en plena composición de un disco que, esperamos, entren a grabar pronto para gozarlo como hemos disfrutado sus seis placas anteriores.

Pero lo mejor de todo es que su gira mundial ya empezó a confirmarse. El primero de muchos conciertos lo harán en Montevideo, Uruguay el 8 de octubre de este año. Se los deben, durante su tour del adiós tuvieron que cancelar esa fecha en específico por diversos problemas de organización. Además, su amor por América Latina, su historia y su cultura los trajo de vuelta como ave que retorna a su nidar, dirían los Ángeles Negros.

Esperemos que pronto, muy pronto, alarguen su lista de territorios hasta México. Sin duda, uno de los países donde más fanáticos tienen y al que han dedicado varias estrofas de sus himnos antisistemas.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist