Godsmack regresa con su video “Bulletproof”

‘Hemos sido capaces de conquistar esos tiempos difíciles con todo y el alcohol y egos’ – Sully Erna

Godsmack da señales de vida y saca el video de su nuevo sencillo, “Bulletproof”, el cual saldrá en su próximo disco When Legends Rise.

“Bulletproof” fue grabado en Los Angeles, en una historia donde vemos a la banda intentando grabar un videoclip y por ello vemos cameos de Billy Ray Cirus y Sebastian Bach haciendo sus respectivas audiciones como directores, esto a petición del verdadero manager Paul Geary con el afán de conseguir una nueva fanaticada.

When Legends Rise es el álbum que sigue lo que hicieron hace cuatro años con 1000hp y el tiempo de descanso que se dieron, el cual aprovechó Sully Erna para hacer un disco en solitario más inclinado al country.

El título del disco va pensado sobre el viaje de Godsmack en su historia, ‘un increíble viaje en el que hemos tenido altas y bajas. Pero hemos sido capaces de conquistar esos tiempos difíciles con todo y el alcohol, el ego y todo lo que hace derrumbar a una banda y eso es lo que nos tiene más orgullosos’.

‘He aprendido a través de los años que ser transparente, hasta el punto de la vergüenza, es mucho mejor que contener todo adentro y extender el dolor hasta más no poder. “Bulletproof” es otro momento en mi vida cuando me deje ser vulnerable y deje que me hirieran. Es ese punto de que nada te importa de los demás que te fuerza a poner una barrera para protegerte’.

godsmack

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist