Devildriver y sus 48 canciones para su nuevo disco

‘Este será el disco de nuestra carrera’

Después de que Devildriver anunció que lanzará un disco con clásicos del country, ahora su frontman Dez Fafara ha revelado que ya ha escrito 48 canciones para su nuevo material, los cuales serán puestos en un álbum doble. Así lo aseguró en una entrevista para Metal Wani:

“Estamos escribiendo el disco de nuestras vidas en este momento… este será el disco de nuestra carrera. Esto será el disco con el que otros artistas nos juzguen a nosotros, así como a ellos mismos, una vez que escuchan esto”.

Se espera que la primera parte del disco sea lanzada en 2019 y la otra mitad, doce meses después, para lo que empezarán a grabar en próximo mes de junio.

“Solía ​​obtener un disco cada año de mis bandas favoritas, e incluso dos veces al año a veces de bandas como Kiss. No vamos a confiar en este plan de tres o cuatro años que las bandas están haciendo. Solía ​​ser el lugar donde tenías que irte durante un año para que los fanáticos te atrapen a ti y a este y a ese otro lado, y ya no es así: necesitas arte y necesitas estar en todos lados, necesitas estar de gira, y nos estamos preparando para dar un puntapié a lo grande”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas