El Wild O’ Fest 2018 traerá de nueva cuenta a The 5,6,7,8’s

Consideradas como una de las principales referentes del rock & roll internacional, el reconocido trío japonés The 5,6,7,8’s regresará por segunda ocasión a la capital de nuestro país para formar parte de la siguiente edición del Wild O’Fest, evento que se realizará el próximo sábado 16 de junio en Carpa Astros.

Creada en 1986 y originaria de Tokio, Japón, esta banda se ha mantenido vigente a lo largo de sus más de treinta años de historia gracias a su explosiva y rockanrolera propuesta que se encuentra plasmada en sus 9 producciones discográficas. Igualmente, ellas lograron un gran reconocimiento y atención tras  aparecer en la película de Quentin Tarantino, Kill Bill Volume 1.

De esta manera, Yoshiko ‘Ronnie’ Fujiyama, Sachiko Fujii y Akiko Omo, estarán de vuelta en la CDMX, ciudad que conquistaron el año pasado durante la decimoctava edición del  festival Vive Latino, en donde se presentaron en el escenario principal y lograron tener un gran recibimiento.

Cabe resaltar que además del frenético show The 5,6,7,,8’s, la tercera edición del Wild O’Fest contará con los shows de otros grandes proyectos dentro del surf y garage como The Bomboras, The Neanderthals y The Tormentos, proyecto originario de Buenos Aíres, Argentina.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de E-Ticket (con cargo pro servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado sobre Calzada de Tlalpan #855, Colonia Postal.  La entrada general tiene un costo de $555 pesos en preventa y de $665 pesos el día del evento.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist