Killing Joke confirma su visita a la Ciudad de México

Una única fecha en nuestro país

Killing Joke, una de las bandas legendarias de Reino Unido y de esas que debes ver sí o sí en tu vida, anuncia su concierto en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre, esto será en el Plaza Condesa para festejar 40 años de vida con su gira Laugh At Your Peril.

Hablar de Killing Joke es mencionar una de las bandas precursoras del post punk, por aquellos años de 1978 en Notting Hill, lanzando su disco debut en 1980. Desde entonces ha sido influencia de bandas como Faith No More (incluso Mike Patton lo ha declarado como mayor responsable de su estilo); Nirvana, Ministry, NIN, Helmet y Soundgarden se unen a esta lista.

De esa formación de antaño solo quedan Goerdie Walker y su vocalista, para muchos uno de los últimos genios del rock, Jaz Coleman. Siendo ácido, potente y crítico hasta lo más hondo de sus venas, así sigue plasmado en su último disco Pylox.

En este momento están creando Symphonic Killing Joke, desde la lejana Rusia.

Los boletos estarán a la venta el día 16 de abril en taquilla del Plaza Condesa y por Ticketmaster, con un costo especial de $600 en general y $700 en balcón (hasta el 15 de septiembre) posteriormente, tendrán un costo de $650 y $750 respectivamente.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas