Cosas que no sabías de Caligaris y otras extrañezas

La banda argentina, regresará a nuestro país para conquistar nuevos inmuebles nunca antes explorados. Caligaris volverá a la Ciudad de México tras dar un espectacular concierto de XX Aniversario en el Palacio de los Deportes y lo hará en uno de los legendarios inmuebles de Paseo de la Reforma: el Auditorio Nacional, los días 5 y 6 de octubre (entradas totalmente agotadas) y en su nueva fecha, el 7 de octubre, cuya preventa será los próximos 20 y 21 de abril.

Es por ello que te presentamos, para ir calentando motores, una lista de cosas que probablemente no sabÍas de la banda oriunda de Rosario, Argentina. Desde su fijación por la comida, su bebida favorita y hasta el color de calzones que usan.

Tienen cierta tendencia a mencionar, quizá inconscientemente, alguna bebida o alimento en la mayoría de sus composiciones. Incluso hasta diferentes acciones como cenar, desayunar, comer, etcétera, ¿lo has notado? Aquí te dejamos la lista y la comida inmiscuida en la lírica.

caligari-rimas

Por lo anterior podemos deducir que su bebida alcohólica favorita es el fernet, claro, un clásico de Córdoba. Después llega el whisky, me atrevería a decir que el añejo doble-v. Luego viene el vino, el tequila y más atrás una champagne. Esto es verdaderamente una suposición y no debería ser tomado en cuenta por nadie.

Los vocalistas pueden ser muy amigos, pero también son rivales en la cancha. Mientras Martín es hincha de River, Juan es fanático hasta la muerte de Boca Juniors. Esos asados cuando juegan deben ponerse muy buenos.

 

Tienen canciones secretas, como todas las bandas, pero un en especial es buenísima. No tiene título, pero vamos a llamarla ‘Canción de Instagram’. En esta red social, Juan Taleb, cantante, dio a conocer una pieza que nunca grabaron, pero que nos encantaría escuchar en un disco.

 

Ellos realmente tienen un pasado cirquero, pues sus familiares actuaron por años en la carpa de los hermanos Muñoz y rolaron por su país haciendo malabares o piruetas antes de ser famosos. De ahí su nombre y el concepto de su show en vivo.

Han tenido más de 15 giras en nuestro país y en varias han grabado videos oficiales que se ven por todo el mundo. Además, tienen un DVD en vivo desde el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Nos aman.

Uno de sus más grandes conciertos en México, de culto, por cierto, fue en el Tianguis Cultural del Chopo durante su primera visita a nuestro país en 2007. Estuvo lleno de emociones y muy buenas rolas. Aquí hay algo de que rescataron los fanáticos:

Por su gira de los XX años, varios artistas de latinoamérica se pusieron a trabajar en murales que pintaron por las calles de diferentes regiones. Córdoba, Santa Fe y CDMX son solo algunas de las pinturas que puedes visitar.

caligaris-murales

caligaris-murales

caligaris-murales

caligaris-murales

caligaris-murales

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist