Canciones de Fobia para bailar en una fiesta sin poner perreo

Fobia está de vuelta con todos los integrantes originales y están listos para dar uno de los mejores conciertos en su carrera. Se trata del festejo por sus 30 años de existencia en el Palacio de los Deportes de la CDMX, la tierra que los vio nacer, el 29 de junio del año en curso.

Fobia es una banda que nació a finales de los años 80 y principios de los 90. Tal vez lo recuerdes por el talento innato de Paco en la guitarra, la guapura de Leonardo, los enérgicos tamborazos de Jay, las hipnotizantes secuencias de Iñaki o los interestelares bajeos del Cha!

En su haber tienen cuatro discos, que aunque pocos, no tienen desperdicio. Fobia, Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito y Rosa Venus son, hoy por hoy, verdaderos clásicos. Después armaron otro titulado Destruye Hogares, pero no eran los originales, así que lo dejaremos a un lado.

Repasemos algunos éxitos

Probablemente has llegado a tu límite con el reguetón, pues lo escuchas en cada fiesta, en el camión, en el radio, en la televisión y hasta en tus anuncios de Spotify. Te entendemos, por ello queremos darte algunas opciones para que seas un exitoso Dj de pachangas cumpleañeras.

Esto no te beneficiará solamente en las pedas de tus amigos rockeros, también con los fresas, con los chacas, con los darks. Ya con unas caguamas encima, sólo basta con poner melodías pegajosas y todos comenzarán a mover el culo. ¿Creías que con Fobia no se puede bailar? Te equivocas, aquí te van unas recomendaciones.

Si no te gusta nuestra lista, no nos interesa. Mentira, recomiendanos tus canciones favoritas de Fobia para echar la fiesta:

Veneno Vil

Más  Caliente que el sol

Camila

El Diablo

Moscas

El Microbito

Los Cibernoides

Maten al DJ

2 Corazones

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist