Alice In Chains estrena su primer sencillo en cinco años, “The One You Know”

Ya pasaron cinco años desde que Alice In Chains sacara el disco The Devil Put Dinosaurs Here, así que el día de hoy estrenaron su primer sencillo, “The One You Know” de su próximo material.

Desde la semana pasada Alice In Chains en sus cuentas oficiales ponían teasers muy a sus estilo, visualmente atractivos pero sin un significado real pero por declaraciones de Jerry Cantrell, sabíamos era un nuevo sencillo.

“No es que estuviéramos guardando un secreto, solamente no queríamos decir mucho sobre eso hasta que tuviéramos algo que decir. Y ciertamente tenemos algo que decir con este. Es un disco jodidamente fuerte”.

La canción al estilo Alice In Chains, a medio tempo con riffs densos y el cambio de voces de DuVall a Cantrell.

Sobre el nuevo disco no se sabe mucho, solo que la producción está a cargo de Nick Raskulinecz, mismo que trabajó en sus discos The Devil Put Dinosaurs Here y Black Gives Way To Blue.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas